Motochorros mataron a una mujer de un disparo en la cabeza en un robo y quedaron filmados

Ocurrió la noche del sábado en pleno centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán. La víctima, Ana Domine, tenía 52 años.

Cerca de las 21.30 de la noche del sábado, una mujer de 52 años fue sorprendida en el semáforo de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez de la Ciudad de Tucumán, por dos sujetos que circulaban en una moto. La víctima se encontraba en su camioneta esperando que su hijo regresara de comprar de un kiosco, cuando recibió el impacto de un disparo directamente en su cabeza.



Cámaras de seguridad grabaron el asesinato de una mujer en Tucumán



Las fuertes imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad y se viralizaron en las redes sociales.



Las primeras versiones indican que los asesinos se llevaron una importante suma de dinero. La mujer, Ana Domine, ingresó sin vida al hospital Padilla, según el informe médico y policial.



 



Minuto UNO/La Gaceta de Tucumán


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
TERRIBLE

Discutió con su novia, se lanzó a la ruta y murió atropellado

Discutió con su novia, se lanzó a la ruta y murió atropellado
Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser embestido por un camión. Según testigos, el joven habría protagonizado una discusión antes del hecho. La Justicia investiga las circunstancias del trágico episodio y analiza cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido.