Santiago del Estero: padre e hijo se batieron a duelo con cuchillos y terminaron los dos muertos

Un hecho brutal ocurrió en Santiago del Estero, cuando un padre y su hijo se batieron a duelo con cuchillos por una discusión familiar y terminaron los dos muertos: el hombre mayor, de una puñalada en el corazón y el menor, como consecuencia de las heridas recibidas durante el enfrentamiento.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 23:59

El doble crimen sucedió en la casa de Oscar Ibáñez, de 53 años, ubicada en un pueblo cercano a la localidad de de Santos Lugares, en el departamento Alberdi, a unos 177 kilómetros de la capital provincial, y conmocionó a los vecinos de la zona.

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, el conflicto se originó cuando esta persona fue a visitar a su hijo Brahian, de 17 años, a su vivienda en el paraje Porotal y vio que el joven estaba peleando con su pareja, por lo que decidió llevarse a su nieta de ese lugar hasta que la situación se calmara.

No obstante, pasadas las 8 de la noche del sábado, fue el propio adolescente el que se acercó hasta el domicilio de su progenitor para reclamar, con un cuchillo en la mano, que le devolviera a la niña, pero fue entonces que empezó el mortal ataque.

El adulto respondió a las agresiones sacando también un arma blanca y ambos se atacaron en varias oportunidades en el patio de la casa, hasta que el menor de los Ibáñez logró acertarle una puñalada en el corazón a su padre, quien cayó fulminado al suelo y murió en el acto.

En tanto, el joven sufrió al menos tres puntazos en el en el abdomen durante el enfrentamiento y se desplomó al lado del cuerpo de su víctima a causa de la gran cantidad de sangre que perdió, por lo que fue trasladado al hospital de Santos Lugares, pero falleció antes de llegar al establecimiento. INFOBAE.COM