Un hombre le dio una brutal paliza a una mujer porque le pidió que use el tapaboca

Testigos, citados por medios locales, aseguran que el hombre tenía el tapabocas en la pera y la señora le pidió que lo coloque correctamente.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:44

"Estaba en un lago de sangre. Tenía mucho miedo. Si no hubiera sido por el guardia de seguridad que intervino, tal vez no estaría aquí".

Son las palabras de una empleada sanitaria que recibió una brutal golpiza en la ciudad de Foggia (Italia) tras pedirle a un hombre que use en forma correcta el tapaboca, uno de las medidas de prevención en plena pandemia de coronavirus.

Según medios locales, los testigos contaron que el hombre tenía un tapabocas en la barbilla, por lo que la señora le pidió que se lo colocara de manera adecuada, tapando boca y nariz.

La mujer, de 51 años, le insistió con la normativa vigente debido al Covid-19 y le advirtió sobre su presencia en un lugar cerrado.

En ese momento el hombre la golpeó en la cara, haciéndola caer al suelo y comenzó a propinarle patadas mientras la insultaba.

En ese momento llegó un guardia del seguridad del establecimiento y logró inmovilizar al agresor.

Poco después llegaron policías que detuvieron al atacante, de 36 años y nacionalidad maliense.

La víctimas, identificada como Stefania Buonpensiero, sufrió un traumatismo craneoencefálico, rotura del tabique nasal, varias heridas y múltiples hematomas.

Fuente: Telefé Noticias