Le quisieron hacer el cuento del tío a otra mujer y terminaron presas

Mendoza- Le dijeron que habían secuestrado a su hijo y le pidieron una fuerte suma de dinero. La victima vive en La Consulta, San Carlos, pero tuvo que viajar a Capital para entregar el dinero. Gracias a un cuidado plan se las pudo atropar al retirar la plata.



En la madrugada de hoy, cerca de las 2 de la mañana, una mujer que habita en La Consulta, San Carlos, recibió un llamado  telefónico en el que le decían que su hijo, quien en ese momento estaba en la Ciudad de Mendoza, había sido secuestrado. Para liberarlo, le plantearon que tenia que pagar una importante suma de dinero.



Impactada, la madre del supuesto secuestrado tuvo el reflejo de llamar a la Comisaría 41º. Estos se comunicaron con personal de Investigaciones del Valle de Uco, que rápidamente montaron un operativo de inteligencia para dar con los supuestos secuestradores. 



 



Según informó el portal Cuco digital, la mujer recibió el llamado de un hombre que le pidió que entregara el dinero en determinado lugar. Luego, la madre viajó a la Capital mendocina en su auto custodiada por la Policía y cuando llegó al punto indicado entregó lo solicitado. 



Allí, onde dos mujeres -una mayor de edad y otra menor- se hicieron presentes en lugar indicado para hacerse de la plata y fue en ese preciso momento donde fueron aprehendidas.  



“Montamos un importante operativo con apoyo de personal de la Ciudad de Mendoza. Dimos con estas personas y también  constatamos que el hijo de la mujer estaba en la casa de una prima en buen estado de salud”, explicaron desde la Policía.



Las mujeres que intentaron sin éxito el "cuento del tío" quedaron a disposición de la Justicia.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales