Detectaron a dos policías participando de una fiesta clandestina en Mar del Plata

Uno de los dos agentes estaba borracho por lo que le secuestraron el automóvil con el que fue a la fiesta clandestina.

Dos policias fueron detectados mientras participaban de una fiesta clandestina en el barrio López de Gomara de la ciudad Mar del Plata. Los uniformados fueron imputados y se les abrió un sumario administrativo.



Según informa el sitio 0223.com.ar, personal de la comisaría sexta, Secretaría de Seguridad y agentes de la Patrulla Municipal, Inspección General y la Subsecretaría de Tránsito arribaron a una casa quinta ubicada en Strobel al 7100 donde desarticularon una fiesta clandestina en la que se incumplían las medidas sanitarias dispuestas para paliar las consecuencias del coronavirus.



Identificcaron a 11 personas, entre las que se había dos efectivos policiales. Uno de los agentes de seguridad involucrados se encontraba alcoholizado, por lo que se le secuestró su vehículo.



Además, secuestraron otros cuatro autos: uno por falta de documentación y otros tres luego de que los automovilistas arrojaran resultados positivos a los test de alcoholemia que se les practicaron.



La Fiscalía Federal tomó intervención en el hecho y dispuso la notificación para los presentes de las infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales