Secuestran cocaína valuada en 12 millones de pesos y detienen a dos sospechosos

Unos 5,7 kilos de cocaína valuados en 12 millones de pesos fueron secuestrados en la ciudad formoseña de Clorinda donde la Policía provincial desarticuló dos centros de venta de drogas y detuvo a dos sospechosos, informaron hoy fuentes de la fuerza.
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:56

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas en dicha ciudad fronteriza de Formosa, que investigaba a dos personas que comercializaban estupefacientes en distintos inmuebles de la zona.

La Policía formoseña informó en un parte de prensa que los allanamientos se realizaron dos domicilios ubicados en la manzana 140 viviendas y la manzana 7 del barrio El Porteño Norte.

Allí se "secuestraron varias balanzas, celulares, una fuerte suma de dinero en efectivo (guaraníes y pesos), dos vehículos resultando ser uno de ellos una Ford Eco Sport y un Renault Sandero, también varios envoltorios y paquetes que contenían una sustancia blanquecina con similares características a la cocaína, la que fue sometida a la prueba de Spay Cocaine Detection arrojando como resultado positivo para cocaína", se indicó.

En total los policías secuestraron 5,71 kilos de cocaína y detuvieron a dos hombres de 35 y 36 años que quedaron a disposición de la justicia.