Detienen a un hombre acusado de vender drogas al menudeo

Un hombre de 62 años fue detenido con más de 440 dosis de cocaína en la localidad balnearia bonaerense de Ostende, y quedó acusado de comercializar estupefacientes al menudeo, informaron hoy fuentes policiales.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 23:36

Todo comenzó a raíz de una investigación llevada a cabo por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Pinamar de la Policía Federal Argentina (PFA), quienes determinaron que en dos domicilios de la mencionada ciudad costera se vendía droga.

Voceros policiales informaron que a partir de las pruebas recolectadas, el juez de Garantías 6 del Departamento Judicial de Villa Gesell, David Mancinelli, ordenó allanar una vivienda ubicada en la esquina de las avenidas La Plata y Víctor Hugo, y otra en Del Villar al 2000.

Tras los procedimientos, fue detenido un hombre de 62 años, quien quedó a disposición del juez Mancinelli por el delito de “infracción a la Ley de Drogas”.

Asimismo, en los allanamientos los efectivos secuestraron 442 dosis de cocaína, una balanza digital, dos teléfonos celulares y 5.960 pesos en efectivo. Télam