Un joven asesinó a un hombre tras descubrir que mantenía relaciones sexuales con su pareja

Un joven asesinó de un golpe en la cabeza a un hombre tras haberlo descubierto manteniendo relaciones sexuales con su pareja en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, y por el hecho fue detenido junto a la mujer, informaron hoy fuentes policiales.

Personal del Comando de Patrullas de Avellaneda fue alertado en la madrugada del pasado martes con un llamado al 911 sobre una disputa que había ocurrido en un fábrica abandonada utilizada como vivienda, ubicada en la calle Emilio Zola y Hornos, en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.



Al ingresar al lugar, los policías encontraron el cuerpo de un hombre, al que identificaron con el nombre César, quien presentaba un fuerte traumatismo de cráneo.



Tras el arribo de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), se constató que el hombre se encontraba sin vida.



Los efectivos detuvieron a un joven y a su pareja identificados como Lázaro Oscar Díaz (29) y Carla Victoria Orellana (26), quienes también presentaban manchas hemáticas en su cuerpo.



Los dos detenidos contaron a la policía (esa declaración deberán ratificarla ante la justicia) que todo ocurrió cuando Díaz descubrió a Orellana manteniendo relaciones sexuales con César, por lo que lo atacó con un objeto contundente.



El fiscal Elbio Laborde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, dispuso la aprehensión de ambas personas por el delito de “homicidio simple”.

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales