Encontraron ahorcado a un financista de 34 años en Puerto Madero

El cuerpo del hombre fue hallado en el baño de un departamento ubicado en el complejo La Porteña. Estaba ligado a negocios bursátiles.



Exequiel Alcides Mercado Zuliani, un operador bursátil y financista de 34 años fue hallado ahorcado este jueves 21 de enero en el baño de un departamento del exclusivo complejo La Porteña de Puerto Madero.



Todo comenzó cerca de las 16 cuando la víctima estaba tomando algo junto a un amigo en una vivienda del primer piso ubicado en sobre la calle Martha Salotti, y en un momento determinado Mercado Zuliani fue hasta el baño. Pero como tardaba mucho en volver, la otra persona lo llamó varias veces pero al no responder entró y fue ahí cuando encontró al financista sin vida ahorcado en la ducha.



Tras esto el amigo del operador bursátil llamó al 911 y de inmediato se pidió una ambulancia del SAME. Además, hasta el lugar llegaron agentes de la Prefectura Naval, que tienen jurisdicción sobre Puerto Madero.



El fiscal Rosende ordenó que se tomen fotos del fallecido, declaraciones testimoniales, secuestro de elementos de valor y dinero, al tiempo que dispuso pericias a cargo de la Unidad de Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad. La causa en un principio fue caratulada como "Averiguación de Homicidio".



Mercado Zuliani era oriundo de la ciudad riojana de Chilecito, pero también había tenido un paso por la ciudad fueguina de Río Grande. Había montado diversas firmas a lo largo de la década pasada junto a un empresario porteño, entre ellas DMZ Group, dedicada en los papeles a "la administración por cuenta de terceros de negocios financieros, y en especial, los relacionados con títulos de crédito, títulos valores públicos o privados, representaciones, cobranzas, mandatos comisiones, consignaciones y asesoramiento".



Según informó C5N, Zuliani tenía algunas demandas y era vinculan con presuntas estafas, algo que se investiga para determinar si tiene o no relación con su muerte.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Se llevó auto ajeno con un niño en su interior y chocó

Se llevó auto ajeno con un niño en su interior y chocó
Un joven de 21 años fue aprehendido tras robar un vehículo y llevarse a un menor de dos años. El incidente ocurrió en la estación de servicio YPF "Otamendi". El protagonista se hallaba en estado de ebriedad e iba en ese auto como acompañante, aprovechándose de que la conductora y su hija adolescente fueron al baño.

Se suman 32 despidos en Topper

Se suman 32 despidos en Topper
Ya son 117 los trabajadores cesanteados. El viernes pasado se sumaron 32 despidos por la recesión industrial. Hasta diciembre dde 2023 Topper era parte del programa precios justos.