Mar del Plata: un hombre golpeó, violó y le robó a una joven de 22 años

El hecho ocurrió en Ruta 88 e Irala, donde una trabajadora sexual fue abordada por el agresor, quien se desplazaba en bicicleta.

Una joven de 22 años denunció este domingo que un hombre la amenazó con un cuchillo, la atacó a golpes en un descampado y la violó antes de robarle el dinero en Mar del Plata. A partir de los datos que pudo aportar la víctima se intenta identificar y ubicar al autor del hecho.



El ataque ocurrió poco antes del mediodía cuando la trabajadora sexual fue abordada por un sujeto en bicicleta en la ruta 88 e Irala. “La llevó hasta una construcción en Tetamanti entre Irala y San Salvador donde la golpeó hasta tirarla al piso”, señalaron fuentes oficiales.



Según informó el sitio 0223, el sujeto la amenazó con un cuchillo tipo serrucho, la violó y escapó luego de robarle el dinero que tenía en su poder. Minutos después la joven pidió ayuda y denunció lo sucedido.



Tras las actuaciones que se hicieron en la Comisaría de la Mujer y la Familia, la fiscal Andrea Gómez dispuso la formación de una causa por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales