Capataz arrojó al vacío a uno de sus albañiles porque no le gustó cómo hizo la losa

El detenido se había escondido detrás de unas chapas para intentar eludir a la Policía.



El capataz de una obra en construcción de City Bell fue detenido acusado de empujar a uno de sus albañiles de una altura de cinco metros tras enojarse porque no le gustó como quedó un trabajo, lo que le ocasionó varias lesiones en el cuerpo.



El hombre, de 39 años, fue aprehendido en 460 y 28, donde se emplaza la obra, luego de que las autoridades tomaran conocimiento sobre el ingreso de un individuo al Hospital San Roque de Gonnet con lesiones en todo su cuerpo.



La víctima dijo que su capataz lo había empujado al enojarse porque, a su criterio, había hecho mal la losa superior del segundo piso.



Ante esta situación, los uniformados se apersonaron en la obra y apresaron al presunto atacante, quien previamente se había escondido detrás de unas chapas.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Recesión

Ventas de autos: febrero registró una fuerte caída del 37%

Ventas de autos: febrero registró una fuerte caída del 37%
El mercado automotor argentino registró una fuerte caída en febrero, cuando se patentaron 42.026 vehículos 0 km en el país. Según datos de ACARA, la cifra implica una baja interanual del 5,7% y un desplome del 36,8% frente a enero. Desde el sector atribuyen el retroceso a factores como la volatilidad cambiaria, menos días hábiles y expectativas de precios en el mercado.