Un hombre, cuatro perros y dos gatos murieron tras comer milanesas en mal estado

Mendoza- Una familia sintió que la preparación no tenía buen sabor, por lo que al percatarse de eso se las dieron a las mascotas, quienes también se intoxicaron.

Un hombre, cuatro perros y dos gatos murieron luego de comer milanesas en mal estado en la localidad mendocina de Maipú. En tanto, los hijos y la mujer también debieron ser internados en el hospital, pero fueron dados de alta horas después.



El fallecido fue identificado como Héctor Marcelo Marzola, de 46 años; su esposa de 39 y sus dos hijos, de 5 y 9 años, fueron internados en el hospital Diego Paroissien por una intoxicación luego de haber intentado comer las milanesas en mal estado.



La familia le dijo a las autoridades locales, ellos quisieron comer unas milanesas, pero se dieron cuenta de que no tenían buen sabor, por lo que al percatarse de eso se las dieron a los cuatro perros y dos gatos que tenía la familia.



Unas horas después, según relataron, fallecieron los animales y la familia comenzó a sentirse mal, por lo que enseguida decidieron trasladarse al hospital de la ciudad. Ahí recibieron atención médica: los doctores consiguieron estabilizar a la mujer y a los hijos de la pareja con suero hasta que lograron el alta.



Marzola, en tanto, pasó un día en observación y salió del hospital al día siguiente, pero varios días después no se sintió bien y volvió a la guardia, donde le realizaron varios estudios médicos que determinaron una afección más grande que la del resto de su familia. Su estado de salud empeoró y finalmente murió.



Fuente: Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
CONGRESO DE LA NACIÓN

¿Qué dijo Milei en la apertura de sesiones ordinarias?

¿Qué dijo Milei en la apertura de sesiones ordinarias?
El presidente Javier Milei inauguró este domingo en el Congreso de la Nación el 144° periodo de sesiones ordinarias con un discurso transmitido por cadena nacional a las 21. El acto reunió a diputados, senadores, ministros y gobernadores, y se da en un contexto de fuerte actividad legislativa tras recientes aprobaciones de leyes clave por parte del oficialismo.
FÚTBOL MUNDIAL

¿Qué pasará con la Finalissima tras suspensión en Qatar?

¿Qué pasará con la Finalissima tras suspensión en Qatar?
La Finalissima 2026, el partido entre la Selección Argentina y España previsto para el 27 de marzo en Qatar, se encuentra en incertidumbre luego de que las autoridades de ese país suspendieran todas las actividades deportivas debido al conflicto en Medio Oriente. Aunque no hay confirmación oficial de cancelación, se evalúan alternativas de sede y fecha ante la creciente inestabilidad.
GESTIONES INTERNACIONALES

Liberan a Nahuel Gallo y regresa al país tras 450 días detenido en Venezuela

Liberan a Nahuel Gallo y regresa al país tras 450 días detenido en Venezuela
El gendarme argentino Nahuel Gallo, que estuvo detenido en Venezuela durante unos 450 días, fue liberado este domingo tras una gestión "humanitaria" realizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Gallo ya se encuentra en vuelo de regreso a la Argentina acompañado por dirigentes del fútbol nacional, mientras su familia manifestó emoción por la noticia.