El último mensaje de la joven hallada sin vida: "Tía tengo miedo, estoy en un edifico con ruinas"

Marcia Acuña, quien había desaparecido este martes a la madrugada, fue encontrada muerta en una zona rural en San José de la Quintana, Córdoba. Luego de 12 horas de su desaparición, la adolescente le había escrito a su tía mediante su propio celular.

La adolescente se contactó con su tía por última a las 18 horas del día de su desaparición.La adolescente se contactó con su tía por última a las 18 horas del día de su desaparición.



Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Marcia Acuña, la adolescente de 16 años que era buscada intensamente desde el martes en  Córdoba, tras desaparecer de su casa de Villa San Isidro, ahora las fuentes oficiales del caso difundieron los últimos mensajes que la chica le había mandado a su tía.



“Tía, “estoy en a.m.p.e.d.q. Pensé que estaba soñando. Tengo miedo. Parece ser q fue un campamento, hay edificios con ruinas. Nunca estuve acá”, señaló Marcia mediante mensajes de su celular.





Según los medios locales, la tía de Marcia habría visto una película con ella cerca de las 22 de este martes, hasta que se fue a dormir alrededor de las 2 de la madrugada. Cuando se levanta a las 6, según su relato, se dio cuenta de que su sobrina ya no estaba en su casa, ni tampoco su perro.





En ese instante, realizó la denuncia de desaparición con el jefe comunal, Claudio Peña, para dar aviso de esta situación. cronica.com.ar


Esta nota habla de:
Más de Nacionales