Doble crimen: hallan dos jóvenes asesinados en un camino rural en Uriburu y Las Palmeras

Los cuerpos presentaban signos de violencia y estaban tirados junto a un automóvil Volkswangen Suran de color gris que tenía dos puertas abiertas.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:35

 

Dos cadáveres fueron hallados este viernes a la mañana en un camino rural ubicado a unos 400 metros de Uriburu y Las Palmeras. El punto exacto del hallazgo correspondería en principio a la localidad de Pérez, pero ese sector está muy cerca del límite con Rosario. Según las primeras informaciones, los cuerpos presentaban signos de violencia típicos de una ejecución.

La policía, con sus distintas secciones, ya trabaja en el lugar para iniciar todas las maniobras y medidas de rigor. Según trascendió se trataría de dos jóvenes. Uno de los cuerpos presentaba lesiones en la cabeza.

De acuerdo a la información preliminar, una persona que pasaba por el lugar, un camino de tierra ubicado a pocos metros de la empresa Clean City, alcanzó a divisar las siluetas de los cuerpos y dio aviso a la policía.

Según trascendió una de las víctimas estaba boca arriba y la otra boca abajo, y estaban cerca de un automóvil Volkswagen Suran de color gis que estaba con sus puertas delantera y trasera del flanco derecho abiertas.

De acuerdo a lo que se pudo observar de la escena del crimen, uno de los hombres vestía un pantalón oscuro y un buzo o campera gris. El otro sujeto, el que estaba boca bajo, tenía una campera azul con la leyenda en la espalda "Just Do IT" en letras blancas, pantalón corto y zapatillas.

Un vecino que vive a pocos metros del lugar donde ocurrió el doble homicidio contó al móvil de LT8 que entre las 23 y 23.30 de este jueves se escucharon varios disparos y que con los primeras luces de hoy vio que había un auto, pero no alcanzó a ver a las víctimas.

Este hallazgo viene a cerrar una semana muy violenta en el departamento Rosario, con jueves cargado de violencia con el feroz asesinato Julián Manuel Zenier, en Nuevo Alberdi, que recibió 32 disparos de armas de fuego, y la ejecución en la plaza de Ovidio Lagos de Martín Fierro y Mazza, donde perdió la vida Luis Campos, de 28 años.

. En rigor, el número de muertes por violencia urbana o cuestiones ligadas a delitos complejos ascendió a 29 al culminar el mes de septiembre porque las primeras pericias en el lugar indican que estas últimas personas fueron ultimadas en los últimos minutos de este jueves.