Terrible: una nena de 14 años fue abusada por su papá y luego por el ex novio de una tía

Se asegura que la chica habría sido seducida por el acusado, con quien decía que mantenía un romance.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:14

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Longchamps, los investigadores policiales detuvieron a un individuo, de 43 años, que sedujo y violó a una nena de 14, quien era sobrina de su ex novia. La menor, en tanto, fue hallada por los funcionarios, asegurándose que, tiempo atrás, también habría sido abusada sexualmente por su padre.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el acusado fue apresado al ser localizado en una finca situada en el cruce de Malvinas Argentinas y General Alvear, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

En el interior de ese domicilio, los pesquisas encontraron a la víctima, de 14 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora.

El suceso había sido denunciado ante la Justicia por una mujer, de 38 años, quien se ocupaba del cuidado de la piba y de cuya vivienda, ubicada en la esquina de Camilo Cavour y Leandro N. Alem, en Claypole, la menor se había ausentado, aparentemente de manera voluntaria.

Al respecto, la denunciante sostuvo que la chica había mantenido un romance con el sujeto, de 43 años, quien fue novio de una de las tías de la adolescente.

Mientras tanto, se afirma que, anteriormente, la víctima habría sido ultrajada por su progenitor.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado por convivencia preexistente”, las Unidades Funcionales N° 5 y N° 9 -esta última especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- pertenecientes a los tribunales lomenses. (Fuente: Cronica.com.ar)