Un playero borracho le robó el auto a un turista y lo destruyó contra un poste

Un empleado de una playa de estacionamiento robó un auto que se guardaba en el lugar y lo estrelló contra un poste de luz en el centro de Mendoza

Un playero, que se encontraba alcoholizado, le robó un auto a un ciudadano de Buenos Aires que se hospeda en un hotel céntrico de Mendoza y lo estrelló contra un poste de luz en calle Perú y Las Heras. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves.



Antes de las 7 de este jueves, el playero, que fue detenido tras el choque se robó un Chevrolet Cruze.



"Se llevaron el auto de la playa de estacionamiento. Yo estaba durmiendo en el hotel", explicó el dueño del vehículo, que se enteró por la aplicación del auto, que le informó de un accidente.



El hombre había llegado a Mendoza con su familia para descansar unos días y este miércoles le había dejado las llaves del auto al playero para que este se lo lavara.



Pero el empleado de la playa de estacionamiento tuvo otros planes y se llevó el auto durante la madrugada del jueves.



Cuando se lo detuvo, se comprobó que se encontraba alcoholizado con 1.63 de alcohol en sangre. Se lo llevan detenido.



 



Diario Uno


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Trabajo interdisciplinario es clave para diagnosticar enfermedades poco frecuentes

Trabajo interdisciplinario es clave para diagnosticar enfermedades poco frecuentes
El "reconocimiento y la educación" sobre las Enfermedades Poco Frecuentes y la creación de "grupos de trabajo interdisciplinario" que fomenten la investigación y la interconsulta con otros profesionales resultan fundamentales para la detección temprana de estas patologías en la infancia, cuyo diagnóstico diferencial demora entre 5 y 10 años en Argentina, según afirmaron especialistas en vísperas del Día Mundial de concientización sobre las EPOF.