Un policía se metió en la cama y manoseó a la mujer que debía custodiar

La victima denunció por abuso sexual al efectivo que tenía asignado como custodia, al ser víctima de un episodio de violencia intrafamiliar. El hombre quedó detenido y lo suspendieron de la fuerza. Ocurrió en Salta.

Una mujer salteña denunció a un efectivo de la policía de esa provincia por abuso sexual. El uniformado estaba a cargo de una consigna fija ordenada por la Justicia en un hecho de Violencia Intrafamiliar.



La víctima indicó que el cabo se metió en su cama con poca ropa y empezó a manosearla. La mujer no pudo reaccionar ni llamar al 911 porque no tiene teléfono, pero pudo escapar de la situación porque un suboficial pasó por su vivienda a las 4.30 para revisar que la custodia esté cumpliendo su tarea.



Al observar que no había nadie afuera de la casa, pero sí estaba el vehículo del efectivo, se bajó del móvil policial justo cuando la víctima salía para alertar que fue abusada.



Tras este episodio, el policía se encuentra detenido y suspendido en sus funciones, donde se desempeñaba como cabo de la subcomisaría de barrio Autódromo, en la capital salteña.



La mujer fue trasladada a la dependencia policial donde radicó la denuncia por abuso sexual simple, informó El Tribuno.  "Se encontraron fluidos del policía en cuestión, aunque no hubo relación sexual", dijo a Radio Salta una fuente informativa. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales