Detuvieron a un hombre acusado de haber abusado de sus cuatro hermanas y de su hijastra

Las pesquisas policiales lograron detener a un individuo, de 54 años, quien se encuentra sospechado de haber violado a sus cuatro hermanas y a su hijastra.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:22

En la localidad bonaerense de General Pacheco, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, de 54 años, quien se encuentra sospechado de haber violado a sus cuatro hermanas y a su hijastra.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el sujeto fue capturado por los servidores públicos del destacamento Los Troncos, como saldo de un operativo que se realizó en una finca situada en la calle Cañuelas, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el caso empezó a ser investigado a raíz de una denuncia, que días pasados una joven, de 27 años, decidió radicar ante los integrantes de la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que la muchacha señaló que, cuando tenía entre 4 y 12 años, había sido ultrajada por su padrastro, en el interior del domicilio familiar.

Pero, además, la mujer sostuvo que el hombre también había violado a sus cuatro hermanas, de 49, 47, 43 y 41 años.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.