Impresionante accidente en ruta 3 fue protagonizado por un conductor alcoholizado

Dos vehículos colisionaron en el kilómetro 693, a la altura del Transporte Cruz del Sur en Bahía Blanca. Tres personas resultaron heridas. El ocupante de uno de los rodados siniestrados dio cuatro veces más de lo permitido en el test de alcoholemia.

Tres personas sufrieron lesiones tras el impactante accidente vial registrado esta tarde en el kilómetro 693 de la ruta 3, a la altura del Transporte Cruz del Sur. Uno de los conductores de los vehículos involucrados dio cuatro veces más de lo permitido en el control de alcoholemia.



Fuentes oficiales indicaron que el siniestro se produjo, minutos después de las 16, entre un Peugeot 306 conducido por Walter Pineda, quien iba en compañía de su hermano Sebastián Pineda, y un Volkswagen Gol en el que viajaba Maximiliano Ruiz.



A raíz del tremendo impacto, los ocupantes del Peugeot fueron trasladados hacia un hospital en una ambulancia del Sistema de Emergencias Prehospitalario (Siempre), en estado consciente.



El primero sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y dolor torácico, al igual que su acompañante (hipoacúsico).



En tanto, que el conductor del otro rodado fue asistido en el lugar por golpes leves y luego derivado a un nosocomio por un compañero de trabajo.



Según se informó, la prueba de alcoholemia que los inspectores de la Guardia Urbana le hicieron a Walter Pineda arrojó 2,16 gramos de alcohol por litro de sangre en primera instancia, y 2,06 en la contraprueba posterior; mientras que el control de Ruiz no dio resultado positivo.



Debido a que uno de los vehículos permanecíó varios minutos sobre la carretera, a la espera del arribo de peritos, se interrumpió el tránsito sobre media calzada.



En el lugar trabajó personal policial de varias dependencias, Bomberos de White, y Defensa Civil.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales