Terrible: volvió ebrio de una fiesta y abusó de su hermana de 15 años

Un joven, de 22 años, fue detenido por los efectivos policiales al estar acusado de haber violado a su hermana, de 15, en un aberrante suceso que se registró al finalizar una fiesta, en el sur del conurbano bonaerense
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:01

El tremendo caso ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires y el sospechoso, de 22 años, fue apresado por los funcionarios policiales. Se asegura que el sospechoso sometió sexualmente a la chica mientras se hallaba en estado de ebriedad.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo el pasado domingo, en el interior de un departamento situado en Miguel Angel Mouriño al 2500, en la localidad de Bernal.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el sujeto y la piba llegaron al lugar procedentes de una fiesta.

Momentos después, el muchacho, que se cree se encontraba alcoholizado, ultrajó a la víctima, quien posteriormente, al aprovechar un descuido de su pariente, logró salir a la calle para de esta manera avisarle de lo sucedido a sus familiaires.

Pericias que se realizaron a la menor posibilitaron certificar la veracidad de lo denunciado en el expediente penal.

Con los distintos datos obtenidos en el sumario, los integrantes de la comisaría 7ª de Quilmes apresaron de manera preventiva al sospechoso.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado con acceso carnal”, el doctor Alejandro Mercelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de los tribunales de Quilmes. (Fuente: Diario Crónica)

Otras Noticias