Se les prendió fuego la carpintería por no apagar las brasas del asado

Una familia dueña de una carpintería hizo un asado, las brasas no se apagaron correctamente y se originó un voraz incendio. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles, donde la familia tiene una carpintería. Afortunadamente el siniestro solo ocasionó daños materiales. Ocurrió en Mar del Plata.



El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Laprida al 5100, de la ciudad balnearia, durante la madrugada del miércoles. A pesar de su gravedad, el siniestro sólo causó daños materiales de consideración. Dentro del inmueble, había quedado estacionado un automóvil que quedó destruido por el fuego.



Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos, ya que la familia compuesta por un hombre de 49 años, una mujer de 35 y sus hijos de 12 y 5 lograron salir de la casa cuando se desataron las llamas.





Una dotación del cuartel de bomberos Monolito concurrió al lugar junto al personal de la comisaría cuarta -con jurisdicción en la zona-, trabajó en el lugar y logró sofocar el fuego. (Fuente: Diario Crónica)

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales