Horror: entró a su casa y encontró a su pareja violando a su hija de 9 años

El hombre, un ex policía de 47 años, tenía antecedentes por violencia de género. Al ver a la madre de la pequeña, amenazó con suicidarse. Ocurrió en una casa de Villa Castells, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a la denuncia que presentó la mamá de la víctima en la DDI La Plata, fue a un comercio cercano y al regresar encontró al hombre de 47 años con los pantalones bajos y encima de la pequeña. 



Al verla aparecer, el abusador le gritó: “Esperá, yo te puedo explicar; me voy a matar”. Según publicó el portal ANDigital, junto a él tenía una soga con la que amagó a quitarse la vida.



La primera reacción de la mujer fue abalanzarse sobre su hija para contenerla. El hombre aprovechó y se escapó a bordo de una camioneta Kangoo. Estuvo prófugo casi una semana.





La policía desplegó un operativo cerrojo en la zona inmediatamente tras la denuncia y este miércoles lograron divisar al presunto abusador por la zona de 5 y 498, y quedó detenido.



El acusado, que tenía antecedentes por violencia de género, fue trasladado al penal de la ciudad de Azul, en el centro de la provincia de Buenos Aires, y será indagado por la fiscal Cecilia Corfield, de la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata. (ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

CTERA realizó Jornada Nacional de Lucha con reclamos por aumentos y el pago del FONID

Los docentes realizaron jornada nacional
La Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA), realizó este jueves la «Jornada Nacional de Protesta» con acciones en todas las provincias del país como continuación del plan de lucha por el reconocimiento de las demandas del sector al gobierno nacional. En la Ciudad de Buenos Aires el acto central se realizó frente al Congreso de la Nación con la presencia de la conducción de la entidad, así como de diputados, diputadas y senadores de la Nación.