Sigue la violencia en La Matanza: dos delincuentes menores muertos y otros tres detenidos en González Catán

La Policía persiguió e interceptó un auto que había sido robado. Murieron el conductor y el acompañante, que tenían 16 y 15 años. Los detenidos tienen entre 14 y 17 años.

Dos menores de 15 y 16 años murieron y otros tres jóvenes fueron detenidos, tras un enfrentamiento a tiros con la Policía que los persiguió por el robo del automóvil en el que se desplazaban en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.



Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho comenzó este viernes por la noche en Víctor Martínez 7.400 de González Catán, cuando una banda de cinco delincuentes armados le robaron el auto a un hombre en la puerta de su casa.



Desde ese momento, y tras un llamado al 911, varios móviles policiales comenzaron a seguir el auto en el que iban los ladrones, todos menores de edad, y un primer tiroteo ocurrió en la intersección de Conde y Luján.



Los delincuentes siguieron su escape, y en Federico Báez y Zeppelin se volvieron a enfrentar con los patrulleros. En el lugar, y según las fuentes, el auto en el que viajaban los ladrones fue encerrado y chocado por móviles que se sumaron al operativo.



Allí dos de los delincuentes fallecieron en un enfrentamiento armado: el conductor, de 16 años, y el acompañante, de 15, mientras que los otros tres fueron detenidos.



Los adolescente detenidos, que tienen entre 14 y 17 años, y fueron puestos a disposición de la Justicia, llevaban un revólver 22 y una replica de pistola.



 



Noticias Argentinas


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"El Presidente no evalúa ninguna renuncia"

"El Presidente no evalúa ninguna renuncia"
El vocero presidencial, Manuel Adorni, negó hoy que el presidente Javier Milei evalúe la renuncia del director de la Anses, Osvaldo Giordano, después de que su esposa, la diputada Alejandra Torres, votara en contra del proyecto de ley "Bases" en la Cámara de Diputados.