Tragedia: fue a buscar a un amigo y cayó por el hueco del ascensor

Una joven de 25 años sufrió un trágico accidente cuando cayó por el hueco de un ascensor a unos 10 pisos de altura. La víctima había salido a buscar a un familiar y no regresó.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 15:04

Una tragedia se vivió en las últimas horas en un edificio en pleno centro de Pinamar luego de que encontraran muerta a una joven de 25 años en el hueco del ascensor. Al parecer, la víctima había salido del departamento para buscar a un amigo y cayó desde el noveno piso.

El terrible hecho ocurrió durante la madrugada en un edificio ubicado en la calle Constitución en pleno centro de Pinamar. De acuerdo a los testigos, la joven se encontraba en una reunión familiar en su departamento y durante la madrugada salió para abrirle a un amigo.

Los minutos pasaban y la joven no regresaba, lo que llamó la atención a su familia que salió a buscarla y la encontró muerta en el hueco del ascensor.

Estiman que la joven abrió la puerta del ascensor sin percatarse que no se encontraba en su piso y cayó al vacío desde unos 10 pisos. La víctima fue identificada como Alicia Sánchez. La joven era madre de una nena de 4 años.

Más de