Matan a puñaladas a un joven en una pelea en la puerta de una escuela

Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea con otro de 20 en la puerta del Centro de Educación Media (CEM) 70, de Villa Regina, provincia de Río Negro, informaron hoy fuentes judiciales.

El Ministerio Público Fiscal de Villa Regina informó que se investiga la muerte violenta de Ivan Gerle ocurrida ayer alrededor de las 17.30 frente al establecimiento educativo situado en Chacabuco, a pocos metros de Paraguay, en el barrio reginense Villa Obrera.



La fiscal de turno informó que hay un joven de 20 años detenido y que la Oficina Judicial programará la audiencia de formulación de cargos, ya que fueron tomadas declaraciones a testigos que se encontraban en el lugar del hecho, ocurrido en el horario de salida de la escuela.



En tanto, el Cuerpo de Investigación Forense de General Roca realizará hoy la autopsia que determinará las causas precisas de la muerte del muchacho.



Además "fueron secuestrados elementos de interés para la causa que serán peritados, entre ellos las prendas de vestir de ambos jóvenes", y también se cuenta con "imágenes de video de las cámaras de seguridad de las viviendas contiguas al lugar del hecho", añadieron las fuentes.



En el lugar trabajó la fiscal Vanesa Cascallares y personal de la comisaría 5ta., que realizaron las primeras diligencias del caso.



Villa Regina /


Esta nota habla de:
Más de Nacionales