Fallecieron cuatro hermanitos de 8, 10, 12 y 16 años en un terrible incendio

Cuatro hermanos de entre 8 y 16 años murieron tras incendiarse una vivienda en el partido bonaerense de Berazategui. Los niños quedaron atrapados por el fuego que se desató en la casa donde residían. Sus padres lograron escapar.

El siniestro ocurrió en Berazategui. Los padres lograron escapar y sobrevivieron. "Los chicos estaban gritando, pedían auxilio, desesperados", relató el tío de las víctimas.



Bomberos Voluntarios de Berazategui llegaron al lugar para extinguir las llamas y confirmaron la muerte de los cuatro menores de 16,12,10 y 8 años. Los padres lograron escapar por el fondo de la casa y resultaron ilesos.



Según informaron fuentes policiales, el siniestro se registró en una vivienda ubicada en la calle 9, entre 156 y 157.



Además de los Bomberos, trabajaron en el lugar de los hechos el fiscal Cristian Granados, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Berazategui, personal de la Policía Científica, de la comisaría primera y de la Departamental Berazategui.



Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego, aunque creen que podría haberse originado por un cortocircuito. El caso está siendo investigado por personal policial y de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes.



Hugo, un tío de las víctimas contó en diálogo con C5N que "todos estaban en la planta alta de la vivienda" y que cree que "los agarró durmiendo".



"Yo estaba acostado viendo tele. Escuché griteríos y explosiones. Pensaba que habían entrado a robar, pero no fue así. Fui corriendo por las escaleras y ahí me encuentro el fuego consumiendo toda la casa. Los chicos estaban gritando, pedían auxilio, desesperados", relató. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
LA NOVEDAD

La Bancaria contra la privatización del Banco Nación: "Es otra estafa"

La Bancaria contra la privatización del Banco Nación: "Es otra estafa"
El Gobierno Nacional publicó el Decreto 116/2025, que abre la puerta a la privatización del Banco Nación al convertirlo en Sociedad Anónima. La medida generó un fuerte rechazo de la Asociación Bancaria, que denunció un intento de "negociado espurio" y anunció estado de alerta y movilización.