Le pegó una piña al árbitro y lo dejó tendido en el piso con convulsiones

La persona agredida se encuentra internada en grave estado de salud.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:44

En medio de una pelea durante un torneo de fútbol amateur en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, agredieron brutalmente a un árbitro que se encuentra en grave estado.

Con la pandemia más controlada y menos restricciones, los eventos deportivos de todo tipo se multiplican en todo el país, pero en muchos casos, también la violencia principalmente en este tipo de torneos amateur donde se juega por dinero.

Este sábado, se conoció a través de las redes sociales, una brutal agresión a un árbitro de fútbol que intentaba frenar una pelea entre jugadores de distintos equipos que participaban de un campeonato en la localidad de Alto Valle.

En las imágenes se ve el momento, en que el hombre está intentando separar cuando primero una jugador le pega de frente y lo deja mareado, y luego viene otro, del mismo equipo, y lo agrede de atrás, dejándolo convulsionando en el piso.

El hombre golpeado fue asistido inmediatamente por los presentes y debió ser trasladado en grave estado al nosocomio local donde quedó internado en grave estado.