Un adolescente discutió con otro en una fiesta y terminó asesinado

Un adolescente de 17 años fue asesinado de una puñalada mientras se encontraba en una fiesta en la ciudad de Santa Fe junto a una amiga, que también resultó herida, y por el crimen la policía detuvo como sospechoso a un joven de 18, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Jairo Claudio Acosta, quien fue atacado la madrugada de ayer en inmediaciones de Urquiza y Alfonsina Storni, y murió en las últimas horas del día mientras era atendido en el hospital Iturraspe, situado en el norte de la capital provincial.



En tanto, una amiga que lo acompañaba, de 18 años, resultó herida de arma blanca en el mismo episodio, aunque la lesión fue leve y solo recibió asistencia ambulatoria, dijeron las fuentes.



De acuerdo al relato de los voceros, la detención del único sospechoso ocurrió en un allanamiento llevado a cabo por la tarde en barrio Las Delicias, zona donde también residía la víctima.



La policía indicó que la agresión ocurrió en una reunión de amigos y conocidos, luego de una discusión de la que participaron la víctima y el sospechoso, que según las fuentes fue una "cosa del momento", pues no arrastraban problemas entre ellos.



El agresor fue identificado con las iniciales T. V. y permanece detenido, en tanto el fiscal Estanislao Giavedoni inició una investigación con la realización de una serie de pericias, entre ellas la correspondiente autopsia. El de Acosta es el homicidio número 70 en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales