Malas noticias para Nahir Galarza, se separaron sus padres

Nahir Galarza, a los 19 años, recibió la pena a prisión perpetua. Fue condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo (20), ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú. A casi cuatro años del hecho, una nueva noticia sacude la vida de la joven: sus padres, se separaron.

El divorcio se decretó bajo la resolución N° 19247 del Juzgado de Familia, Civil y de Menores N° 2 de la ciudad de Gualeguaychú.



Nahir Galarza, a los 19 años, se convirtió en la mujer más chica en recibir la pena a prisión perpetua. Fue condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo (20), ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú.



A casi cuatro años del hecho, una nueva noticia sacude la vida de la joven: sus padres, el policía Marcelo Galarza y la expolicía Yamina Kroh, se separaron.



El divorcio se decretó bajo la resolución N° 19247 del Juzgado de Familia, Civil y de Menores N° 2 de la ciudad de Gualeguaychú a cargo de la Doctora Florencia A. Amore, Secretaría N° 2, a cargo de Maria Luisa Roko que fallo: "Decretar el Divorcio de los cónyuges: YAMINA FABIANA KROH y MARCELO MARIANO GALARZA quienes contrajeron matrimonio por acto civil realizado el dia 5 de mayo de 2017, en la Ciudad de Gualeguaychú, Departamento Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos asentado bajo Acta N° 87, Folio N° 87, Tomo I, del libro de Matrimonios respectivo.



De esta manera, los padres de Nahir Galarza contrajeron matrimonio tan solo siete meses antes del crimen más emblemático de criminalidad joven que ocurriera en diciembre de 2017.



En las actuales instancias donde Nahir y su defensa técnica aguardan la decisión de la Corte Suprema, esperanzados en que el máximo tribunal anulara el fallo y se propiciará la realización de un nuevo juicio con perspectiva de Género, a la joven estudiante, le tocó recibir esta dura noticia en vísperas de la cuarta navidad que le tocará vivir en prisión.



Comentarios


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
PARA LEER

Bahía Blanca necesita 400 mil millones para reconstruirse tras la inundación

Bahía Blanca necesita 400 mil millones para reconstruirse tras la inundación
Tras la devastadora inundación que dejó 16 muertos y arrasó con gran parte de la ciudad, Bahía Blanca necesitará más de $400 mil millones para su reconstrucción. El intendente Federico Susbielles advirtió que el Canal Maldonado debe ser reconstruido por completo y que el municipio evalúa tomar créditos internacionales ante la insuficiente ayuda del Gobierno nacional. Mientras tanto, el gobernador Axel Kicillof prepara anuncios para asistir a la ciudad.