“Que se pudran en la cárcel”, dijo la madre de una de las mujeres que mató a Lucio

La madre de Abigail Páez condenó a su hija.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:29

En el marco por el asesinato de Lucio Dupuy, la mamá de Abigail Páez condenó a su hija al pedir “Que se pudran en la cárcel”.

Desde hace varios días que el caso de Lucio Dupuy se posicionó como uno de los más polémicos. Además de haber transmitido mucha tristeza a toda la sociedad, la muerte del chiquito llenó de indignación al país, y es que había sufrido maltrato por muchos años en manos de su mamá y su novia. Así, el chiquito de 5 años había sido ingresado en un hospital local en reiteradas oportunidades por la gran cantidad de golpes y lesiones a las que lo habían sometido.

En este sentido, Érica Frydlender, madre de Abigail Páez, una de las dos acusadas de haber asesinado a Lucio, proporcionó testimonio en declaraciones radiales y dijo que “desde el viernes a la noche”, la vida junto a sus otros tres hijos se “convirtió en una pesadilla”.

Entre lágrimas y reconociendo el accionar de su hija, la mamá de una de las asesinas del nene de La Pampa sostuvo: “Abigail no existe más para nosotros, justicia por Lucio. Era buena, pero se transformó en otra cosa”. A su vez, la mujer explicó que Magdalena consiguió, con el tiempo, cambiar la mente de su novia, quien según dice, no mataba ni una mosca. “Siempre fue dócil, rebuena”, agregó la señora, quien añadió que la pareja llevaba adelante una relación muy tóxica.

“Nosotros no íbamos a la casa de Abigail hacia casi un año, desde el verano que no íbamos porque nosotros de acá con Magdalena hace mucho que no queríamos tener trato con ella, porque veíamos que a Abigail la manejaba como un títere”, explicó la mamá de la joven. Al mismo tiempo, en otra oportunidad la mamá de la acusada aseguró que Páez “se cavó su propia tumba, no nos hizo caso, no nos escuchó”. cienradios.com