Se cayó del techo de una casa vestido de Papá Noel y está grave

La víctima sufrió lesiones graves y fue internada este sábado a la madrugada en un hospital público de la ciudad.

El festejo de Navidad en una casa de Rosario concluyó este sábado con un accidente inusual cuando un hombre vestido de Papá Noel cayó desde el techo.



El episodio ocurrió en una vivienda de la zona sur, donde Sebastián B. se había disfrazado como parte de la celebración posterior a Nochebuena. Debido los golpes que sufrió en la casa de Regimiento 11 al 500, a las 3 de la mañana lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para que recibiera asistencia médica de urgencia.



Los médicos esperaban el resultado de una serie de estudios mientras permanecía intubado en terapia intensiva. 



La versión preliminar indica que sufrió un traumatismo de cráneo severo al caer al piso mientras festejaban Navidad en una casa del barrio Las Heras.



 El caso derivó en una denuncia policial que cayó en manos de la Comisaría 15° que investigará cómo ocurrió el accidente.



El caso en la zona sur fue el más llamativo después de una madrugada en la que internaron a 11 personas heridas en episodios violentos en la ciudad y localidades vecinas. Dentro de esa lista aparecen cinco pacientes con lesiones por agresiones con arma de fuego y cuatro se vinculan a un mismo ataque en Villa Gobernador Gálvez.



De acuerdo a la denuncia que presentó la policía, dos hombres en moto pasaron por la esquina de San Martín y Temporelli. Como resultado de los disparos, dos chicos de 17 años fueron atendidos en el Hospital Anselmo Gamen. A uno de ellos lo derivaron al Heca y también asistieron allí a su padre.



Según la información policial, Juan Carlos y su hijo estaban en la vereda en el momento en que empezó la balacera. El hombre de 49 años sufrió lesiones en la cara y la espalda, por lo que permanecía internado en Rosario con pronóstico reservado.



El ataque en Villa Gobernador Gálvez ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana. Además de estas tres víctimas, en el Hospital Gamen auxiliaron a un hombre de 40 años al que hirieron en la pierna derecha durante la misma secuencia.



Después de analizar este y otros episodios, el flamante subsecretario de Prevención y Control Urbano de Santa Fe, Claudio Brilloni, consideró que el balance de Navidad en Rosario es "bastante positivo en comparación con años anteriores".



El comandante general retirado de Gendarmería Nacional asumió su cargo hace menos de tres semanas como parte del recambio en el Ministerio de Seguridad provincial que conduce Jorge Lagna. A la hora de repasar los casos registrados desde Nochebuena, comentó que no pasó "nada grave" y señaló que la mayoría corresponden a "incidencias vecinales o personales".



Rosario. Corresponsalía. - clarin.com


Esta nota habla de:
Más de Nacionales