Terrible: confirman que es de Nancy Videla el cuerpo encontrado en un inquilinato

Los investigadores confirmaron que es de Nancy Videla el cuerpo hallado anoche en el inquilinato de Ingeniero Budge allanado a partir de un llamado de alerta al 911.

Así lo determinó un informe policial al que accedió LA NACION. Las autoridades buscan ahora determinar las circunstancias del asesinato de la mujer de 31 años, que estaba desaparecida desde el viernes. Hasta el momento, el único detenido por el hecho es el dueño del alojamiento donde se encontró el cadáver.



Según se informó oficialmente, el cuerpo de Nancy fue encontrado debajo de un contrapiso construido recientemente en una de las habitaciones de la propiedad, ubicada en la calle Bucarest 2531.



Del operativo participaron efectivos agentes de las policías bonaerenses, porteña y federal, y Bomberos de la Ciudad. El lugar es propiedad de un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya, un presunto prestamista con quien la mujer habría tenido un vínculo sentimental.



Horas después del operativo en el inquilinato, fuentes del caso confirmaron la “identificación de manera positiva” del cadáver como el de Nancy Videla. También informaron que el hecho pasó a ser investigado como femicidio e identificaron al dueño del inquilinato, quien es el principal sospechoso, como Damián Lezcano Mendoza.



Noticia en desarrollo - Diario La Nación


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Bullrich deberá presentarse ante la Justicia Federal por el protocolo antipiquetes

Bullrich deberá presentarse ante la Justicia Federal por el protocolo antipiquetes
El juez federal Sebastián Casanello citó para mañana a autoridades del Ministerio de Seguridad, que encabeza Patricia Bullrich, y a la legisladora porteña Celeste Fierro (Frente de Izquierda) a una audiencia de hábeas corpus sobre el protocolo de mantenimiento del orden público, que dispuso el gobierno nacional para controlar las protestas en las calles.