Volcó un camión en la Ruta 7 y hasta los policías se llevaron parte de la carga

El hecho se registró durante la mañana del domingo, sobre ruta 7. Un camionero brasileño volcó a la altura del kilómetro 1144, luego empezó a llegar gente y por último se registraron imágenes sorprendentes.

Una curiosa escena se registró ayer en el kilómetro 1144 de la ruta 7, en Mendoza. Pasadas las 7 de la mañana, se supo que un chofer brasileño había volcado tras un accidente que involucró a tres camiones. Fue el inicio de una situación que ya genera debate en las redes a partir de un video que fue grabado en el lugar.



Según las reconstrucciones, el incidente se produjo así: un Iveco de color amarillo se dirigía a Mendoza con placas de policarbonato y algunas de esas placas se volaron, lo que ocasionó que el conductor perdiera el dominio e impactara contra un Scania que iba hacia Chile y cargaba muebles de madera. Además, detrás venía otro camión Iveco que recibió un impacto de frente. 



La carga quedó ahí y comenzó a llegar gente que se llevaba lo que podía



La carga de muebles del Scania quedó sobre el suelo, mientras llegaban efectivos para resguardar el contenido y el conductor brasileño era asistido. Usualmente, en estos casos se pregunta si el propietario de la carga prefiere que se monte una guardia o si libera los productos. Al saberse que el dueño había optado por esta segunda opción, empezó a acercarse gente para llevarse lo que podía. 



Como se ve en las imágenes, la multitud cargó todo lo que pudo, e incluso algunos efectivos policiales también se sumaron a la ansiedad de "rescatar" muebles. Los uniformados argumentaron que ese material "sería donado" a una institución benéfica y por eso lo estaban subiendo a una camioneta.



Con todo, a más de uno le generó algunas contradicciones ver a los policías cargando muebles tras un vuelco. Es un debate. 



 



mdz


Esta nota habla de:
Más de Nacionales