Una mujer mató a su pareja de un tiro de escopeta, salió a la vereda e intentó fingir un suicidio

La mujer, que habría obrado mientras se encontraba en estado de ebriedad, fue detenida por los efectivos policiales, tras salir a la vereda, en estado de shock y semidesnuda.

En la ciudad bonaerense de La Plata una joven de 26 años asesinó de un tiro de escopeta a su pareja, de 34, y luego intentó simular que el individuo se había suicidado.



Voceros del departamento judicial platense revelaron que la víctima fue identificada como Rafael Ezequiel Maidana, de 34 años y, según trascendió, integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a una finca situada en calle 37 al 1000, entre 15 y 16, tras un llamado al 911, y encontraron, en la vereda del domicilio, a una joven llamada Cecilia de 26 años que se hallaba en estado de shock.



La mujer, que además estaba semidesnuda, dijo que su pareja se había suicidado en el interior de dicha vivienda, efectuándose un disparo en la cabeza. A raíz de este hecho, los uniformados ingresaron al inmueble, donde localizaron el cuerpo sin vida de Maidana y una escopeta de viejo modelo, que se encontraba en la cocina.



Peritos de la Delegación La Plata de la Policía Científica revisaron el lugar y determinaron que en realidad el sujeto había sido asesinado con el arma de fuego.



Basándose en las nuevas pruebas, los pesquisas de la comisaría 4ª de La Plata y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) local aprehendieron de manera preventiva a la joven, quien habría obrado alcoholizada. Por su parte, Cecilia tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos San Martín, de La Plata.



Habitantes de la cuadra afirmaron que la pareja mantuvo una extensa disputa que habría comenzado en horas de la madrugada del sábado. Por su parte, la causa fue caratulada "Homicidio". (Fuente: A24)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales