Abuso sexual en Balvanera: pidieron remover a la jueza que liberó al presunto violador

El representante de los abogados en el Consejo de la Magistratura, Diego Marías, denunció a la magistrada ante la Comisión de Disciplina.

El representante de los abogados en el Consejo de la Magistratura, Diego Marías, denunció a la jueza Karina Zucconi ante la Comisión de Disciplina por dejar en libertad a Irineo Garzón Martínez, el acusado de haber drogado y abusado sexualmente de una joven de 18 años en su local del barrio porteño de Balvanera.



Marías pidió que, de corroborarse la información sobre el accionar de Zucconi, deben suspenderla y abrirse un proceso de remoción correspondiente ante el jurado en enjuiciamiento, informó Vanesa Petrillo en C5N.



“Espero que esta jueza haga su trabajo, lo que le corresponde. De no ser así, toda esta gente está en su derecho de pedir que se vaya”, expuso Tais Campos, madre de la víctima.



“Mi hija está muy mal a partir del momento en el que Karina Zucconi toma la decisión de dejar libre a un violador, a un hombre que le desgració la vida a mi hija”, agregó.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales