Trágico choque e incendio entre un ómnibus que transportaba policías y una camioneta en la ruta 11

Santa Fe- El siniestro vial se registró este miércoles en horas de la madrugada a la altura de la localidad de Pedro Gómez Cello, a unos 300 kilómetros de Rosario.



Un muerto y siete heridos fue el saldo parcial de un choque frontal entre un ómnibus de pasajeros y una camioneta, ocurrido esta miércoles en horas de la madrugada en la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Pedro Gómez Cello, en el departamento San Justo, a unos 290 kilómetros al norte de Rosario. El colectivo viajaban policías de la provincia que debían prestar servicios en Santa Fe y Rosario.



Según la información preliminar, seis agentes y el chofer del colectivo sufrieron heridas leves, pero igualmente fueron trasladados al Hospital de la localidad de Calchaquí.



Tras el siniestro, la Agencia Provincial de Seguridad Vial señaló que se realiza un corte total de tránsito y desvíos hacia ruta provincial 1 a la altura de Reconquista (para quienes vienen desde el norte) y en Crespo (para quienes vienen desde el sur).



De acuerdo a las primeras informaciones, el choque se produjo entre un ómnibus de la empresa Laguna Paiva que trasladaba a personal de la policía provincial que viajaba hacia Santa Fe y Rosario y una camioneta marca Peugeot. Como consecuencia del impactos, los dos vehículos se incendiaron.



Según trascendió, los ocupantes del micro no sufrieron heridas de consideración y pudieron salir rápidamente del transporte, pero el conductor del vehículo utilitario, un muchacho de 21 años oriundo de San Javier, falleció en el acto.



 



La Capital


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"El Presidente no evalúa ninguna renuncia"

"El Presidente no evalúa ninguna renuncia"
El vocero presidencial, Manuel Adorni, negó hoy que el presidente Javier Milei evalúe la renuncia del director de la Anses, Osvaldo Giordano, después de que su esposa, la diputada Alejandra Torres, votara en contra del proyecto de ley "Bases" en la Cámara de Diputados.