No tiene brazos ni piernas, le robó la cartera a una mujer y lo atraparon cuando intentaba escapar

El joven empujó a la víctima con el torso y huyó arrastrándose con sus rodillas. Lo detuvieron a los pocos metros.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:32

Un joven de 18 años sin brazos ni piernas se las arregló para arrebatarle la cartera a una mujer en pleno centro de la ciudad, y aunque intentó escapar fue rápidamente alcanzado.

El incidente sucedió cuando una mujer, que caminaba con calle 6 y 49, fue empujada por el joven con extremidades amputadas, quien tomó su cartera y con habilidad le sustrajo el celular. 

Luego, el ladrón intentó escapar arrastrándose con sus rodillas, ante la mirada atónita de la propia víctima y los testigos ocasionales de la escena.

Pero justamente por la dificultad de desplazarse sin piernas, el joven fue detenido a los pocos metros por la policía, reseña Clarín.

Uno de los diarios locales que informas obre el insólito intento de robo, el Editor Platense, señala que luego de aprehender al ladrón los agentes no pudieron esposarlo ya que sus muñones se ubican a la altura de los codos en ambos brazos y cerca de la rodilla en ambas piernas.

Según fuentes oficiales, el ladrón es oriundo de La Matanza y estaba en La Plata vendiendo pañuelos descartables en la calle. Quedó detenido en la Comisaría 1ra, acusado tanto por el robo como por “resistencia a la autoridad”. (ADNSUR)