Nueva denuncia al falso médico por la muerte de una mujer

El próximo miércoles, el abogado de una señora de 85 años, que falleció en octubre pasado, hará la presentación judicial ante los tribunales de la ciudad de Río Cuarto.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:08

 

Oscar Pressacco, el letrado de la familia de la mujer fallecida, sostiene que el falso médico, habría atendido minutos antes de la muerte a la anciana y la dejó en la guardia de una clínica y dijo "hasta acá llegué yo".

El abogado contó que la mujer murió el 6 de octubre tras ser derivada a una clínica privada de Río Cuarto por Martín luego de practicarle canalizaciones en brazos y cuello, y el acusado dijo que la víctima se había descompensado debido al difícil momento que estaba viviendo ya que su esposo había muerto un día antes.

En las últimas horas, la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Cuarto determinó que Martín, será indagado el próximo jueves por videoconferencia.

En la causa se dispusieron diferentes medidas de instrucción de la que se esperan los resultados para las próximas horas.

Martín, de 24 años, había sido designado el año pasado en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto como voluntario para realizar test de coronavirus y brindar capacitaciones en la comuna.

 

Cadena 3