Video: niño de 7 años fue baleado durante el robo a un súper chino: "Papá, me muero"

Dos delincuentes asaltaron un comercio pero se encontraron con un gendarme que se resistió y entonces se produjo un forcejeo. Las imágenes muestran el infartante momento en que suenan los disparos y uno de los presentes intenta trasladar al niño herido para que lo asistan. Fuertes imágenes.

Un violento robo se produjo en la localidad bonaerense de General Rodríguez, y en medio de la disputa entre los adultos un niño de 7 años resultó herido por la balacera.



La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. Un gendarme estaba a punto de pagar su compra en el comercio cuando se le acercó un ratero que quiso arrebatarle el dinero a punta de pistola. Pero no esperaba que la víctima se resistiera, y entonces comenzó un forcejeo.



El gendarme, que según algunos reportes tiene jerarquía de Sargento Ayudante, también llevaba un arma y en el registro se ve cómo intentó desenfundar. En el "tira y afloje" hubo al menos dos disparos: el pequeño que estaba por allí recibió uno de los impactos.



Entre tanto, el cómplice del asaltante esperaba afuera. Finalmente ambos delincuentes huyeron en moto.



Tiempo después, uno de los atacantes se presentó en un hospital con un plomazo en la mano

No escaparon por mucho tiempo. Poco después, dos sospechosos fueron detenidos por la Policía y trascendió que el sujeto que forcejeó con el efectivo es Gastón Maximiliano Diaz, un trabajador municipal de 33 años que se presentó en un centro de salud con un balazo en una mano.



Al terminar la balacera, el video muestra cómo el padre trata de trasladar a la víctima para que sea asistida. El pequeño fue atendido por los médicos y estaría fuera de peligro. (Diario MDZ)

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

¿Hay nuevo bono para jubilados en marzo?

¿Hay nuevo bono para jubilados en marzo?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) anunciará un aumento para jubilados y pensionados el viernes. Además del incremento, el Gobierno nacional podría estar planificando un nuevo bono para el sector.