Someten a pericias psicológicas al marido de Carolina Píparo

Juan Ignacio Buzali será evaluado por psicólogos este mediodía en la sección médicos forenses de la sede de la Asesoría Pericial ubicada en calle 41 entre 119 y 120 de la capital bonaerense.



Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada provincial y funcionaria platense Carolina Píparo, detenido y acusado de intentar matar a dos motociclistas a los que atropelló el 1 de enero último en La Plata al confundirlos con "motochorros", será sometido este miércoles a pericias psicológicas y psiquiátricas en la Asesoría Pericial de La Plata, informaron fuentes vinculadas a la causa.



El imputado será evaluado por psicólogos este mediodía en la sección médicos forenses de la sede de la Asesoría Pericial ubicada en calle 41 entre 119 y 120 de la capital bonaerense.



Buzali está detenido desde el 9 de enero último, luego de que la fiscal Eugenia Di Lorenzo le imputara el delito de "doble homicidio en grado de tentativa" en perjuicio de los dos motociclistas que atropelló -según la versión de Buzali y Píparo- al confundirlos con "motochorros" que los habían asaltado previamente.



Buzali, en su declaración indagatoria, afirmó que "lo que pasó fue un infortunio y un accidente", que "jamás" quiso "lastimar a nadie", y que al momento del hecho estaba "nervioso, abrumado y temeroso" pero "no enojado" ni alcoholizado.



Por su parte, Píparo declaró como testigo en la causa y reiteró su versión de que el atropello se trató de un accidente.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales