Aberrante: regresó de hacer las compras y encontró a su marido violando a su nieta

Ocurrió en Temperley. El acusado, de apellido Enrique, tiene 65 años y está prófugo. Su mujer intentó retenerlo pero escapó, La policía Bonaerense alertó a los efectivos de la zona y es intensamente buscado.

Un atroz caso de abuso infantil conmocionó al barrio de San José, en la localidad bonaerense de Temperley. Ocurrió el pasado miércoles, cuando una mujer al volver de hacer las compras ingresó a su domicilio  y encontró a su marido abusando sexualmente de su nieta de 6 años.



Sucedio por la mañana en una vivienda ubicada en la calle La Madreselva, entre Plátanos y Los Paraísos, de dicha localidad. La mujer intentó golpearlo y retenerlo, pero el hombre agarró ropa, se vistió y huyó del lugar.



La denuncia fue radicada horas después del ataque en la comisaría 3° de Lomas de Zamora. Por lo que la Policía de la Provincia de Buenos Aires activó el protocolo de violación y los efectivos de la zona fueron alertados para dar con el sospechoso. El acusado, de apellido Enrique, tiene 65 años. Al momento de la huida vestía una remera celeste y un short azul, según indicaron fuentes policiales. La familia del agresor señaló que el hombre escapó sin su tarjeta SUBE y sin dinero.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales