Video: acuchilló a ex novia de su pareja porque lo denunció por violencia de género

El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, y la agresora tiene 21 años. El individuo se encuentra preso desde octubre pasado a raíz de esa denuncia formulada en su contra.

En la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, una joven, de 21 años, fue detenida por los efectivos policiales al estar acusada de haber herido a cuchilladas a otra, de 20, quien había sido ex novia de la actual pareja de la agresora. La imputada consumó este ilícito por venganza, debido a que el sujeto está detenido preventivamente, luego de ser denunciado por la víctima por actos de violencia de género.



Voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron a cronica.com.ar que la imputada, de 21 años, fue apresada este jueves por haber acuchillado a la víctima, identificada como Milagros Rocío Hoyos.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el 25 de enero pasado en Dock Sud, cuando esta joven resolvió vengarse de Hoyos, quien había sido novia de su actual pareja y que denunció al individuo por violencia de género.



Con los distintos datos obtenidos en el expediente, la responsable del ilícito fue capturada por los servidores públicos de la comisaría de Dock Sud (3ª de Avellaneda), con el apoyo de las seccionales 1ª, 2ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª del partido, del Destacamento Operativo de esa zona y de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), al cabo de tres allanamientos, que se concretaron en la planta baja de un edificio en Leandro Alem al 2000, y en dos inmuebles instalados en Ayolas al 1400, en el citado distrito.

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales