Hallan a un joven asesinado y sospechan que lo atacaron cuando entró a robar a un predio

Un joven fue encontrado asesinado de un tiro y golpeado en una plantación de caña de azúcar de la zona de la Quebrada de Lules, en Tucumán, y se investiga si fue atacado por personal de seguridad de un predio al que aparentemente ingresó a robar, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Jorge Jonathan Luna (25), alias "Dos pesos", quien presentaba un disparo en el cráneo, un corte en la cabeza y una fractura en el brazo izquierdo, de acuerdo al informe de los médicos forenses.



El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, señaló que Luna habría ingresado junto a otra persona apodada "Cuni" a una finca de limones de la zona de la Quebrada de Lules, con intenciones de robo y que allí ambos habrían sido sorprendidos por personal de vigilancia privada.



"Según el relato de la madre del fallecido, 'Cuni' se presentó ayer en su casa y le contó que junto a Luna habían tenido un incidente con personal de seguridad cuando ingresaron a un predio y que él logró escapar, pero no la víctima", explicó el fiscal.



El funcionario judicial agregó que la madre de Luna realizó la denuncia por la desaparición del joven, cuyo cuerpo fue encontrado hoy en un cañaveral.



El fiscal Sale agregó que de acuerdo al informe preliminar de la autopsia, "Dos pesos" recibió una brutal golpiza en el rostro, sufrió fractura en el brazo izquierdo y tenía dos heridas en la cabeza, una que habría sido ocasionada por un objeto filoso y otra que sería un disparo realizado con un arma de fuego.



Los investigadores intentan dar con "Cuni" para confirmar su versión de los hechos y agregaron que, de acuerdo al informe judicial, tanto él como Luna tenían antecedentes por robo. Télam 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales