Balearon en la cara a un abogado en Belgrano

En un confuso episodio, el hombre de 72 años recibió un tiro en la cara cuando llegaba a su casa. Todo quedó registrado en el video de las cámaras del edificio.



Se conocieron las imágenes del momento en el que un abogado de 72 años fue herido de un balazo en el rostro cuando estaba ingresando a su vivienda en una camioneta, en el barrio porteño de Belgrano.



Los investigadores sospechan de un ataque por razones personales ya que los atacantes le dispararon directamente y huyeron sin robarle nada.



El hecho sucedió en la tarde del martes, en la calle Arribeños al 1400, entre Virrey Loreto y Zabala, donde la víctima, identificada como Roberto Daniel Martínez fue atacada por otro hombre.



En el video registrado por las cámaras de seguridad del edificio se observa como Martínez llegó a su casa a bordo de un BMW y cuando estaba ingresando al garaje fue abordado por un hombre.



Sin mediar palabra, el agresor se acercó a la ventanilla del conductor y le efectuó un disparo que le ingresó por una mejilla y le salió por la otra, tras lo cual quedó herido en el lugar.



El agresor se fugó en moto y rápidamente personal de seguridad alertó a efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad.



Martínez fue asistido por el SAME y quedó internado en el hospital Pirovano. "Tuvo orificio de entrada en el maxilar superior y herida en la fosa nasal, por suerte está fuera de peligro. Quedó alojado en el sector cirugía maxilofacial, se le hizo una tomografía computada y hay que ver qué grado de compromiso tiene esa herida", dijo Alberto Crescenti, titular del SAME, a Télam.



El hecho es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 52, a cargo Romina Monteleone, ante Secretaría Única de Valeria Sánchez Negrette, en una causa caratulada como "tentativa de homicidio".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales