Murió un bebé de siete meses golpeado por sus padres

Fuentes judiciales confirmaron que el pequeño de siete meses tenía "muerte cerebral" por varios golpes en la cabeza y heridas internas, y lamentablemente falleció este viernes. Sus papás continúan detenidos.

En las últimas horas se conocido que habían internado a un bebé de siete meses con muerte cerebral y detuvieron a sus papás por tentativa de homicidio. Lamentablemente el pequeño falleció.



El bebé tiene muerte cerebral y se encontraba internado en el Sanatorio Aconcagua de la provincia de Córdoba, a donde ingresó en las  por guardia con un hombro dislocado y convulsiones. Su estado era crítico y murió este vierens. 



El padre, de 42 años, y la madre, de 29, se encuentran detenidos y fueron trasladados al penal de Bouwer.  Interviene el fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho. Sobre ellos ahora pesa ahora la imputación de homicidio calificado por el vinculo 



Según indicó a Cadena 3 el secretario del fiscal Camacho, Pablo Daruich, los malos tratos habrían comenzado en enero último. "Se ordenó detener a sus padres teniendo en cuenta que existe un alto riesgo de entorpecimiento de la investigación", dijo.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales