Córdoba: detuvieron a los sospechosos de intentar asesinar a Tiziana, la adolescente baleada

La chica de 16 años recibió un disparo en la frente en la puerta de su casa por parte de otra chica. Se encuentra internada en el Hospital de Urgencias y el daño cerebral sería irreversible.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:09

Los presuntos autores del disparo que hirió a Tiziana Montero, la joven de 16 años de barrio Ciudad Evita de la capital cordobeza, fueron detenidos. En tanto, la adolescente agoniza en el Hospital de Urgencias.

Los sospechosos son una chica de 18 y un varón de 20. Fueron detenidos este martes, acusados de intento de homicidio agravado.

El padre de la chica había revelado a los medios locales que antes del ataque ella estaba en una fiesta junto a su novio, que tuvo una disputa con otro joven. Tras la discusión su hija y el novio se fueron y cuando estaban "en la puerta de mi casa. Ahí llegó el otro chico acompañado por una chica. Ella sacó el arma y disparó. Parece que la bala era para él, pero le dio a Tiziana en la frente”, contó.

Tiziana se encuentra en coma inducido y con respirador, pero los profesionales del Hospital de Urgencias explicaron que no pueden operarla porque el proyectil está dentro del cerebro.