Matan de un balazo en la cabeza a un hombre y aprehenden a dos sospechosos

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza tras una presunta pelea en la localidad bonaerense de Ezpeleta y por el crimen hay dos sospechosos aprehendidos, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la esquina de Larrea y Uruguay, en inmediaciones de la denominada Villa Augusta de dicha localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires.



Voceros judiciales informaron a Télam que, en circunstancias que aún se intentan determinar, un hombre al que identificaron como Carlos Alberto Arjona (30) fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza.



De acuerdo con las fuentes, el crimen habría ocurrido en el marco de una pelea entre vecinos, aunque no se descartaban otras hipótesis. 



Por el homicidio fueron aprehendidos dos sospechosos -cuyas identidades no fueron proporcionadas- y quedaron a disposición de la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes.



La funcionaria judicial aguardaba el resultado de una serie de medidas de prueba para posteriormente indagar a ambos acusados. Télam


Esta nota habla de:
Más de Nacionales