Encontró a un joven en la casa de su novia y lo asesinó a cuchilladas

Gabriel Emiliano Benítez de 26 años fue asesinado a puñaladas luego de que una joven de 19 años pensara que entre el sujeto y su novia había una relación amorosa.

Un joven, 26 años, que se hallaba en la casa de una de sus amigas, fue asesinado a cuchilladas por la novia de la moradora de la vivienda, quien pensó que entre el sujeto y su pareja había una relación amorosa. Ocurrió este miércoles en la localidad bonaerense de Campana y los efectivos policiales detuvieron a la responsable del crimen.



La víctima fue identificada como Gabriel Emiliano Benítez, de 26 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el joven estaba en el domicilio de una de sus amigas, situado en Jujuy al 300, entre Modarelli y Alferi, en el oeste del Gran Buenos Aires, oportunidad en la que la novia de la moradora arribó al lugar.



Se generó entonces una disputa porque la recién llegada creyó que Benítez y su pareja mantenían un romance. En dichas circunstancias, la agresora se apoderó de un cuchillo e hirió en la región torácica al joven, provocándole la muerte casi de manera instantánea.



Posteriormente la autora del asesinato, de 19 años, fue apresada al ser localizada en las cercanías de su casa por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Campana, quienes la interceptaron en el cruce de Schinoni y la colectora sur de la Ruta Panamericana. (Fuente: El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales