Violó a su hija y lo confesó: "Soy el primer hombre que te probó"

La joven denunció a su padre en 2019 pero el caso salió a luz en las últimas horas, luego de que fuera contactada por el violador en las redes.

Otro terrible caso de abuso sexual sacude a Córdoba. Es que una joven de 18 años confesó que fue violada desde los 13 por su padre biológico y que luego de hacer la denuncia contra su agresor, comenzó a recibir todo tipo de amenazas.



La joven relató que se vio obligada a sacar a la luz todo el caso ya que el pasado 1 de marzo comenzó a recibir amenazas a través de un perfil falso de Facebook, en el cual el hombre terminaba confesado las aberraciones que le hizo sufrir a su hija.



“Siempre sentí asco, pero el miedo ganaba y soporté años de esas cosas sin decir una palabra. Quiero que mi voz sea escuchada porque no quiero vivir con miedo”, relató Nayla. Según contó, cuando tenía 16 años, se animó a hablar con su mamá de lo que ocurría y juntas se fueron de la casa. Hasta esa edad convivió con el abusador, que había estado en la cárcel por haber sido cómplice en un homicidio.



Fue así que en mayo de 2019 la joven denunció a su padre biológico Nicolás Sebastián Murúa (43) y perdió contacto con él, hasta hace unos días atrás, cuando le llegaron amenazas de él a través de las redes sociales, tanto para ella, como para su novio y su madre.



“Yo te lo advertí, de mí te salvaste una vez. Soy tu peor pesadilla y pronto te volveré a encontrar. Soy capaz de todo. Ni tú ni tu madre se salvarán de mí una vez que te encuentre. Me conocés muy bien, piernas frágiles”, se lee en uno de los mensajes y luego agregó: “Que lindo fue desvirgarte. Sentir primero ese cuerpito desarrollado”.



Los mensajes no quedaron allí: “Feliz estás. Feliz soy de ser el primer hombre que te probó en la vida. Que cuando estabas solo me encantaba acariciar cada parte de tu cuerpito. Pronto se te acabará la felicidad hija, no me olvido de vos ni de tu madre. Pronto me la van a pagar. En la parada te me salvaste, pero no habrá próxima… y nena, trata de decirle a tu enamorado que mantenga distancia de mí en las calles, ¿sí?”, expresaba otro mensaje y luego seguía: “Mi querida…Te voy a seguir haciendo la vida imposible, hija. Lo vas a ver”.



A principios de febrero, la joven había acudido al centro de la Ciudad de Córdoba a entregar su currículum porque buscaba trabajo y se cruzó por primera vez con su abusador, tras perder contacto cuando lo denunció en 2019.



“Me amenazó ahí mismo, me dijo de todo”, le contó Nayla a El Doce. Como el acoso continuó por las redes, realizó una nueva denuncia formal y le entregaron un botón antipánico.



Sin embargo, en la madrugada del pasado miércoles la joven se despertó en su casa al escuchar un ruido y se dio cuenta de que le habían dejado una nota anónima con amenazas a ella y a su madre.



“Abusó de mí y a mi mamá le pegaba”, relató la víctima sobre el horror que soportó. “Él está libre y anda como si nada. No se presentó a ninguna audiencia. Le pido a la Justicia que actúe, que lo agarre. Para que de una vez por todas pague por el daño que me hizo”, dijo la joven.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales