Terrible crimen en un gimnasio: entró, le pegó dos tiros y se fue caminando

Todo ocurrió delante de dos testigos mujeres que estaban en otros aparatos y quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar. La víctima era dueña de uno de los socios del establecimiento.

Un hombre fue brutalmente asesinado en un gimnasio ocurrió a plena luz del día y con dos mujeres como testigos, que quedaron horrorizadas por la situación.



El violento episodio que quedó registrado por las cámaras de seguridad, muestra como un sujeto, se acerca a otro que estaba en una escaladora y sin miramientos le dispara dos veces por detrás.



Dos chicas que se encontraban en otros aparatos, perplejas ante el violento accionar del sicario, salieron corriendo para tratar de escapar de la situación.



En las últimas horas se conoció el clip que denota que el asesino tenía bien en claro cómo debía moverse dentro del lugar y que tenía referencias de todo.



En la grabación se ve como dejó su mochila, simulando que iba a entrenar, ejecutó los tiros, volvió a tomar sus pertenencias y se retiró caminando como si nada hubiera pasado.



El occiso no es el dueño principal del local, pero sí uno de los socios. La policía investiga si se trató de un crimen por encargo o de una venganza. (Fuente: Diario Crónica)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales